Limpieza de parkings
Este servicio es uno de los más demandados por parte de las diversas comunidades de propietarios para las que trabajamos. La puerta de su aparcamiento no deja de ser una de las partes más expuestas a la suciedad. Además, entendemos que también es necesario encargarse de la limpieza de los tubos de desagüe, de las diversas canalizaciones, de los accesos para los propietarios y del propio suelo de este espacio.
Para lograr nuestro objetivo contamos con fregadoras industriales, barredoras y aspiradoras de enorme potencia. Su aparcamiento lucirá el mejor aspecto posible en todo momento. Si los propietarios de su comunidad así lo deciden, podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento continuo que le permitirá convertir su garaje en un lugar mucho más limpio a la que pueda sacarle el máximo partido posible.
Solo necesita llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Uno de nuestros comerciales le atenderá amablemente y quedará con usted para ir a revisar el aparcamiento de su comunidad de propietarios. Tras esta primera inspección, decidirá cuáles son los trabajos a realizar y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso en el que se detallará la periodicidad y los servicios incluidos.